LANZAMIENTO DE PALMINI

LANZAMIENTO DE PALMINI

Llega a México una nueva opción para aquellas personas que gustan de las pastas y su delicioso sabor, pero dejaron de consumirla habitualmente o por completo debido a su alto grado de calorías e ingredientes pocos saludables.
PALMINI está aquí para darte aquello que estabas buscando sin dejar de cuidar tu salud y figura, pero sin sacrificar el buen sabor y lo mejor de todo es que se prepara de una forma rápida y sencilla.
Lo primero que debes saber es que Palmini está hecho 100% de Palmito, lo que lo hace 100% saludable.
Si el Palmito lo comes directamente de la lata, sabrá a corazones de palma con una textura más suave, pero te sorprenderá que cuando ésta nutritiva planta se corta y se cocina de la manera adecuada, casi no notaras la diferencia entre una pasta común y este delicioso platillo gracias a su exquisito sabor y textura que te ayudará a darle consistencia a tu platillo favorito.
Lo mejor de todo es que su forma de preparación es más rápida que la pasta habitual y que es lo más sencillo del mundo, pues solo tienes que vaciarla de su empaque, enjuagarla y verterle una salsa de pasta normal; te sorprenderás como su sabor es casi igual que la pasta tradicional, ni siquiera notaras la diferencia.
 Tanto es así, que algunas personas realmente creen que están comiendo pasta, solo que esta opción la disfrutaras más ya que al mismo tiempo estarás cuidando tu salud y tu figura con un recuento de calorías y carbohidratos tan bajo, que realmente es un placer degustarlo sin remordimiento.
Al final, una vez que pruebes Palmini su sabor y textura te deleitarán, y podrás disfrutarlo sin remordimiento con sus increíbles características que cuidan tu salud:
  • Palmini es baja en carbohidratos
  • Palmini es rico en fibra y 90% de agua. ¡Esta combinación crea un producto «casi» sin calorías!
  • Palmini es ideal prácticamente para todos!
 Y si llegaste hasta este punto del artículo es muy probable que ya te sientas parte de la familia Palmini, pues creamos este producto especialmente para personas como tú:
  • Personas que buscan un producto bajo en carbohidratos y bajo en calorías para sus dietas.
  • Personas que desean evitar el gluten y buscan una alternativa a la pasta.
  • Diabéticos o personas que siguen una dieta sin azúcar y buscan un reemplazo de pasta.
  • Las personas que desean gastar sus calorías en salsas, queso o cualquier otra cosa que no sea pasta.
  • Personas a las que les gusta probar nuevos alimentos.
 
Por último, te compartimos que Palmini ha recibido el Premio a la Innovación Gulfood 2020 al mejor desarrollo de nuevos productos, así que estás seguro de consumir un producto de calidad, innovación y sobre todo delicioso.