Política de Reembolso
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Su conformidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que al presentarse cualquier percance siga los pasos correctos para el cambio de su producto. Es importante que tome en cuenta que no hacemos devoluciones, a menos de que el producto que recibieron no sea el que hayan solicitado o en su caso, si están defectuosos o dañados, Por lo que:
- En caso de que su producto llegue dañado o no sea el de su elección, KRAM lo reemplazará y asumirá el gasto de envío ida y vuelta. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un correo a call.center@kram.mx y adjuntar fotografías que confirmen dicho daño. Es necesario que se adjunte la impresión del pedido de su compra en línea (en el cual venga el número de orden y los datos del cliente completos), con número telefónico y correo electrónico, de manera que podamos contactarle y enviarle notificaciones del proceso.
- El cambio del o los productos será válido durante los5 primeros días a partir de la fecha de entrega.
- Se le proporcionará la información de la mensajería autorizada con el número de guía para que acuda a enviar el producto a KRAM.
- Al recibir el producto en la tienda KRAM, se validará para comprobar que se encuentra en buen estado (cuando el producto no fuera el requerido) y así poder realizar el cambio, en su caso.